Entregan apoyos por más de 40 mil pesos a escuelas de Coatzacoalcos

Entregan apoyos por más de 40 mil pesos a escuelas de Coatzacoalcos

cobaev 68-1cobaev 68-2primaria ernesto toral 1primaria ernesto toral 2primaria francisco mata 1primaria francisco mata 2primaria javier mina primaria javier mina 2

Comunicado 893-2015

Coatzacoalcos, Ver., 25 de junio.- La regidora Segunda, Mirna García Ávalos, acompañada de secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; y la directora de Educación del DIF Municipal, Nataly Reina Toledo, entregó apoyos por más de 40 mil pesos para las graduaciones de: el Cbtis 85; las primarias: Francisco Javier Mina, Ernesto Toral Lombard y Francisco Mata Aguilar; así como del Cobaev 68.

García Ávalos manifestó que a través de estos apoyos, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, desea que los egresados disfruten y guarden inolvidables recuerdos de sus graduaciones; así como buscan incentivarlos para que continúen siendo excelentes estudiantes y pongan en alto el nombre de Coatzacoalcos.

Durante la mañana de este jueves, los funcionarios recorrieron cada una de las escuelas, otorgando a los directores los cheques comprometidos por el presidente municipal en sus pasadas visitas a estos centros escolares.

Los directores de las instituciones educativas agradecieron y reconocieron el apoyo que el mandatario municipal y su comuna otorgan de manera permanente y puntual a los colegios, por el bienestar de los alumnos y su educación.

El Cbtis 85 recibió 10 mil pesos; Francisco Javier Mina, 4 mil pesos; Ernesto Toral Lombard, 8 mil pesos; Francisco Mata Aguilar 8 mil 500 pesos; y Cobaev 68, 10 mil pesos.

Estuvieron presentes integrantes de los patronatos de graduación, madres de familia y alumnos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: