Inauguran aula en el jardín de niños Bicentenario de la Independencia

Inauguran aula en el jardín de niños Bicentenario de la Independencia

aula bicentenario (3) aula bicentenario (6) aula bicentenario (2) aula bicentenario (1) aula bicentenario (7) aula bicentenario (5) aula bicentenario villas san martin

Comunicado 912-2015

Coatzacoalcos, Ver., 3 de julio.-  El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la segunda aula del jardín de niños “Bicentenario de la Independencia” de la colonia Ciudad Olmeca, donde se invirtieron más de  350 mil pesos y que beneficiará a más de 90 niños y niñas que asisten a este centro educativo.

Además, junto al director  general de Grupo Roma, Rolando Fernández Fernández, colocaron la primera piedra de un salón de clases más que será entregado en 60 días por la Fundación Asunta Coelis.

El compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos sigue vigente: seguiremos adelante para que el jardín de niños “Bicentenario de la Independencia” se consolide como en su momento pudimos consolidar la “Cuauhtémoc” y como tenemos que seguir haciendo crecer a todos los planteles educativos de la zona poniente, expresó el alcalde.

Agradeció a la Fundación Asunta Coelis, de la empresa Grupo Roma, por sumar esfuerzos  en la educación de los niños de esta ciudad ya que con la construcción de  aulas  en los planteles educativos se verán favorecidos más niños de la zona poniente del municipio.

En el evento se hizo entrega de apoyos económicos a los directores de los planteles educativos: jardín de niños Bicentenario de la Independencia; el preescolar y primaria Antorchistas Estatales; primaria Gonzalo Aguirre Beltrán; la secundaria Manuel Ramos Rentería; la General Siete; la escuela Cuauhtémoc; la Adolfo López Mateos; Educación Moderna; Amado Nervo; Telebachillerato Las Barrillas; Benito Juárez García; Sor Juana Inés de la Cruz; y la Luis Donaldo Colosio.

Estuvieron presentes los regidores; Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna.

Los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; la diputada federal, Patricia Peña Recio; el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el presidente de la Fundación Asunta Coelis, Hugo Ortiz Gómez; así como funcionarios municipales, directores, alumnos y padres de familia.

Reunión en Villas San Martín

Posteriormente Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de integrantes de su Cabildo y de funcionarios municipales, sostuvo una reunión con habitantes  del fraccionamiento Villas de San Martín, localizado en la zona poniente de la ciudad, donde escuchó atentamente  las necesidades que apremian en este sector de Coatzacoalcos.

El presidente municipal se comprometió con los vecinos a unir fuerzas y trabajar  juntos para sacar adelante a este fraccionamiento.

En dicha reunión representantes de la empresa constructora  Grupo Roma dieron a conocer que apoyarán con la edificación de tres  salones de clases más,  baños y una dirección en la escuela primaria Veracruz que se tiene en este fraccionamiento.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: