Celebran con éxito Tercer Festival de Nado en Aguas Abiertas

Celebran con éxito Tercer Festival de Nado en Aguas Abiertas

festival de aguas abiertas (2)  festival de aguas abiertas (1) festival de aguas abiertas (4) festival de aguas abiertas (5)

Comunicado 929-2015

Coatzacoalcos, Ver., 11 de julio.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de salida a los casi cien competidores que participaron en el Tercer Festival de Nado en Aguas Abiertas, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la playa de Coatzacoalcos.

Lo anterior forma parte de las actividades deportivas que se realizan este fin de semana en la ciudad, donde también se incluye el Triatlón Coatzacoalcos 2015.

El alcalde remarcó que tras el éxito como sede de Triatlón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Coatzacoalcos reafirma que posee el mejor escenario natural  y que  cuenta con la infraestructura para ser destino habitual de este tipo de eventos de talla nacional e internacional.

Dijo sentirse muy contento de ver la participación en el Festival de muchos competidores de este municipio, entre hombres, mujeres, niños, niñas en distancias de 1  y 3 kilómetros, así como relevos y les deseó éxito.

Durante la competencia, hubo deportistas de: Las Choapas, Distrito Federal, Tabasco, Minatitlán, Villahermosa, Ciudad del Carmen, del puerto de Veracruz y Coatzacoalcos.

Este sábado 11, de las 17:00 a las 20:00 horas se realizará el Triatlón Infantil, Juvenil y Novatos el cual arrancará en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

El domingo 12, la competencia de Triatlón para profesionales será de las 7:00 a las 12:00 horas,  iniciará en el Hemiciclo a los Niños Héroes, frente al Paseo de las Escolleras, y recorrerá el Malecón Costero hasta la calle Álamo.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa  González; Felipe Hernández Pulido; José Uribe Pozos; Luis Rendón Martín; el titular de la dirección Municipal de Deporte, Silviano Delgado Valladolid; y el coordinador técnico del Triatlón, Mario Villareal.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: