Aún hay cupo en cursos de natación y de bibliotecas

Aún hay cupo en cursos de natación y de bibliotecas

bibliotecas (9) bibliotecas (8) bibliotecas (2)alberca semiolimpica Alberca 5alberca semiolimpica 14

Comunicado 959-2015

Coatzacoalcos, Ver., 31 de julio.- El Gobierno de Coatzacoalcos invita a los padres y madres de familia a integrar a sus hijos a los cursos de verano de natación y  Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015, los cuales aún tienen cupo.

La Unidad Deportiva La Alameda dispone de 20 lugares en diferentes horarios disponibles de las 7:00 a las 18 horas; el costo de este curso es de 300 pesos y termina el 14 de agosto. Las inscripciones son en las instalaciones de este centro recreativo.

Cabe aclarar que la Alberca Semiolímpica ubicada en el Centro de la ciudad, ya no dispone de espacios.

Por su parte cinco de siete bibliotecas de la ciudad tiene lugares disponibles para niños y niñas que deseen, estas son: Quetzalcóatl,   Esperanza Domínguez del Castillo y Cornelius Versteeg, de Coatzacoalcos; Tomás Ruiz, de villa Allende; y Virgilio Uribe, de Mundo Nuevo..

El objetivo es acercar a los pequeños a la lectura, escritura y la fantasía de los cuentos inculcándose los valores en cada taller. El curso que termina el 18 de agosto es gratuito. Las inscripciones se realizan en la sede de cada biblioteca.

Se imparten siete talleres con material incluido, los cuales son: “Expres- Arte”; “No más etiquetas”;  “El Sendero de la paz”; “Memoria y tolerancia para vivir en armonía”; “Bullying una jungla real”; “Empáticos y simpáticos”; y “De alguna manera todos somos diferentes”.

El programa incluye a niños de diferentes edades: de 7 a 10 años;  de 10- 13 años y 13 a 17 años.

Las bibliotecas que ya no tienen cupo son: Oralia Bringas y Francisco Mata.

El objetivo es mantener a los niños y niñas en actividades recreativas que les permitan desarrollarse durante las vacaciones de verano.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: