Celebran el 43 Aniversario de la escuela Secundaria Técnica 19

Celebran el 43 Aniversario de la escuela Secundaria Técnica 19

aniversario eti 19 (5) aniversario eti 19 (4) aniversario eti 19 (6) aniversario eti 19 (7)aniversario eti 19 (2) aniversario eti 19 (1)

Comunicado 1060-2015

Coatzacoalcos, Ver., 18 de septiembre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió la mañana de este viernes a la celebración del 43 Aniversario de la escuela Secundaria  Técnica 19, a la que reconoció por ser pionera en Coatzacoalcos.

Es un orgullo estar presente en la conmemoración de los primeros 43 años de servicio, institución que gracias a su trabajo y esfuerzo ha forjado a grandes hombres y mujeres,   padres de los jóvenes que hoy cursan sus estudios en esta emblemática escuela, dijo el alcalde.

Caballero Rosiñol reconoció la  enorme labor que realizan día con día los maestros y maestras a los cuales dijo ser el motor principal  para este plantel siga siendo un orgullo del municipio.

Lo más importante de esta celebración se debe a quienes han dejado en cada rincón y en las aulas el esfuerzo, sacrificio, vida, trabajo con disciplina y  un alto espíritu de servicio y que hoy continúan haciéndolo, remarcó el presidente municipal.

Expresó que el compromiso de su administración es continuar apoyando a la  ETI 19 y a la educación de los niños y jóvenes de esta ciudad.

Durante el acto, Joaquín Caballero, acompañado de regidores, hizo entrega de un reconocimiento a la Técnica 19 por sus  más de cuatro décadas de servicio a la comunidad estudiantil de Coatzacoalcos.

El director general de la institución, Ciro Fernández González, agradeció el apoyo y respaldo que le ha brindado a este plantel el Gobierno Municipal, beneficios que han servido para ofrecer una educación de calidad a los jóvenes estudiantes del municipio.

Remarcó a través de la frase de William Allin que “la educación no es la respuesta a la pregunta, la educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas”.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Gersaín Hidalgo Cruz, Nora Cortazar Luna.

El tesorero Alfonso Morales Bustamante; los secretarios: del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; de Gobernación, Oliver Damas de los Santos;  de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.

El jefe del Sector 06 de Secundarias Técnicas, Francisco Javier Herrera Castillejos; el coordinador  de la UPAV en la zona sur, Miguel Antonio Wong Ramos;  el inspector de la zona Alejandro Fuentes González; además de docentes  y personal administrativo de la Técnica 19.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: