Supervisan autoridades municipales obras y acciones  en villa Allende

Supervisan autoridades municipales obras y acciones  en villa Allende

recorrido allende (14) recorrido allende (1) recorrido allende (2) recorrido allende (3) recorrido allende (4) recorrido allende (5)  recorrido allende (7) recorrido allende (8) recorrido allende (9) recorrido allende (10) recorrido allende (11) recorrido allende (12) recorrido allende (13) recorrido allende (15) recorrido allende (17) recorrido allende recorrido allende (19)recorrido allende (16)

 

Comunicado 1077-2015

Coatzacoalcos, Ver., 25 de septiembre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recorrió, supervisó las obras y trabajos de limpieza que se desarrollan en diversos puntos de la villa de Allende con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Asimismo atendió a través de  la corporación de Protección Civil y Ejército Mexicano las maniobras que se realizaron con motivo de la temporada de lluvias.

Entre las obras que se ejecutan se encuentran la reconstrucción del parque de la colonia Pescadores, en donde se llevará a cabo la restitución de la superficie de las canchas con malla para protegerlas del tráfico; se colocarán bancas, juegos infantiles y un área de esparcimiento familiar.

De igual forma se anunció que en un par de meses saldrá la licitación para la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle López Mateos entre Revolución y Callejón Hidalgo, la cual tendrá una longitud de 490 metros lineales, un arroyo vehicular de seis metros cuadrados, banquetas y un camellón de dos metros.

Se dijo que se  analizan los estudios  para el  drenaje sanitario de la zona centro de la villa, mejor conocida como “Casco viejo”,  proyecto que se realizará el próximo año.

Acompañado de ediles y funcionarios municipales, el acalde dijo que la prioridad  para el Ayuntamiento es atender las necesidades de servicios, apoyos y obra pública que demanda día con día  la población y en ese sentido  trabajan en la eficiencia del manejo de los recursos y del gasto corriente municipal.

Mi compromiso fundamental es con los 350 mil habitantes del municipio de Coatzacoalcos, además hacer una administración eficaz, nuestra principal función como servidores públicos es atender a los ciudadanos y ser congruentes, coherentes, atentos, sencillos y humildes para poder resolver sus necesidades, dijo Joaquín Caballero.

Agregó que en coordinación con la Comisión Estatal de Agua colocarán filtros para el abastecimiento del vital líquido en esta demarcación.

Posteriormente Caballero Rosiñol, acompañado del director del DIF Municipal, Jesús Moreno Delgado, supervisó la rehabilitación  de las oficinas de este organismo asistencial en  Allende.

Finalmente el mandatario municipal visitó la Subestación de Protección Civil y Bomberos de Allende, en donde hizo entrega de una pipa de agua compromiso que tenía pactado con la gente de este lugar.

Durante el recorrido estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Nora Cortazar Luna.

Los secretarios: Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; la agente municipal de villa Allende, Keren Prot Vásquez; además de funcionarios municipales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: