Beneficia jornada de salud y servicios a mujeres de Allende

Beneficia jornada de salud y servicios a mujeres de Allende

brigada dif villa allende (12)brigada dif villa allende (8)brigada dif villa allende (10)brigada dif villa allende (5)brigada dif villa allende (16) brigada dif villa allende (23) brigada dif villa allende (22) brigada dif villa allende (20) brigada dif villa allende (25) brigada dif villa allende (13)brigada dif villa allende (11) brigada dif villa allende (15) brigada dif villa allende (14) brigada dif villa allende (26) brigada dif villa allende (27) brigada dif villa allende (19) brigada dif villa allende (21) brigada dif villa allende (24)

 

Comunicado 630

Coatzacoalcos, Ver., 9 de marzo de 2016.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, continúa conmemorando el Día Internacional de la Mujer con jornadas de salud y servicios.

Este miércoles las beneficiadas fueron las mujeres de la villa de Allende, hasta donde se trasladaron todos los servicios de salud y asistencia, que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 11, el Hospital Valentín Gómez Farías y el Gobierno Municipal ofrecieron atención gratuita.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó el respaldo de su esposa Cristina Cházaro frente al sistema DIF y el interés de la agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez, para acercar los beneficios gubernamentales que se ofrecieron a través de las diferentes dependencias.

Además de felicitar a las ahí presentes por el Día Internacional de la Mujer, las invitó a aprovechar cada uno de los servicios asistenciales que de manera gratuita se ofrecieron a través de las áreas de: Unidad de Género, Psicología, Trabajo Social, Procuraduría, Cric, Talleres, Nutrición, Educación, Sedesol, IVEA, SEV y Registro Civil.

De igual forma se aplicaron estudios de mastografías, colposcopias, exploración de mamas, papanicolau; así como de recibir asistencia odontológica, consultas generales y medicamentos.

Por su parte, la señora Cristina reiteró la invitación a que hagan uso de estos beneficios, lo que les dará la oportunidad de saber que se encuentran bien de salud y que en caso contrario, tengan la plena seguridad de que se les va a respaldar para que reciban el tratamiento adecuado y oportuno para recuperar su salud.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Luna, Genara Yep Cruz, José Chagra Nacif, Luis Rendón Martín, Noriel Prot Vázquez; así como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Héctor Merlín Castro.

El director del Hospital Valentín Gómez Farías; Arturo Chang Mercader; la directora de la Centro de Salud de la villa de Allende, Luz Elena Torres Pérez; y la presidenta del subsistema DIF de la villa de Allende, Rocío Vázquez de Prot.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: