Diversión y entretenimiento ofrece la “Vecindad del DIF Municipal” en la Expo Feria

Diversión y entretenimiento ofrece la “Vecindad del DIF Municipal” en la Expo Feria

expo feria 2016 dif (2) expo feria 2016 dif (7)  expo feria 2016 dif (6)   expo feria 2016 dif (4)

 

Comunicado 634

Coatzacoalcos, Ver. 17 de marzo de 2016.- El sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, ofrece diversión y entretenimiento para chicos y grandes en la “Vecindad del Chavo”, módulo instalado en la Expo Coatza, Nuestra Feria 2016.

Desde el inicio de la Feria, cientos de familias de Coatzacoalcos han interactuado con los personajes de la vecindad, han participado en divertidos juegos clásicos y han disfrutado del espectáculo de los payasos.

Cházaro de Caballero, informó que en este espacio ubicado frente a los “Voladores de Papantla”, se cuenta con juegos de lotería, boliche, aros, plinko, canicas, pelotas, entre otros.

En la “Vecindad del DIF Municipal”, también se aprecia una exposición fotográfica y la reproducción de un video, donde se muestran las actividades que ofrece el organismo a través de sus áreas como: el Centro de Rehabilitación Integral Coatzacoalcos, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena; área médica, psicología, trabajo social, asistencia alimentaria, difusión deportiva, dirección de talleres, entre otras.

Cristina Cházaro, destacó que para tranquilidad de los padres de familia, hay un módulo de atención a niños extraviados; no obstante, recomendó no descuidar a sus pequeños, ya que es común que los menores se distraigan y fácilmente pierdan de vista a sus padres.

Finalmente señaló que con el respaldo del Gobierno Municipal, que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, por tercer año consecutivo la Expo Feria ofrece un ambiente completamente familiar, por lo que invita a los visitantes a recorrer las áreas a cargo de esta dependencia donde encontrarán diversión garantizada.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: