Promueve DIF autoempleo, con exposición artesanal en la Feria

Promueve DIF autoempleo, con exposición artesanal en la Feria

img_2611 img_2608 img_2614 talleres dif expo feria (2) talleres dif expo feria (1)

 

Comunicado 639

Coatzacoalcos, Ver., 21 de marzo de 2016.-Todo un éxito ha resultado la exposición artesanal que ofrece el sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, al interior de la Expo Coatza Nuestra Feria 2016.

El objetivo ha sido promover los trabajos que cientos de mujeres realizan a través de los cursos-talleres que imparte el organismo.

Cházaro de Caballero destacó que cientos de personas visitan diariamente el módulo donde se tiene a la venta artículos elaborados por las alumnas de los talleres, dirigidos por Alfredo Sánchez Lara.

Comentó que con ello, además de apoyar a las alumnas, también se pretende brindar información sobre los más de 30 cursos que ese organismo ofrece, para que las mujeres se capaciten y puedan auto emplearse y contribuir en mejorar la calidad de vida de sus familias.

Explicó que los talleres se imparten en distintos horarios, tanto de lunes a viernes como en horario sabatino, lo que ofrece mayores oportunidades de aprovechar el tiempo que dispongan las interesadas.

Los talleres son: tejido y origami, panadería, sastrería, inglés, elaboración de sandalias, cursos de  belleza, chaquira artesanal y tejido, corte y confección, repostería avanzada, decoración con listón, piñatas y bisutería tejida.

Así como elaboración de hamacas y macramé, computación, fontanería, repostería básica, pintura  y dibujo artístico; asesorías en física, matemáticas y química, ajedrez, bordado y deshilado, electricidad, zumba, Tae kwon do, entre otros.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz, colonia Tierra y Libertad; o llamar al teléfono 21 39177 a la extensión de dirección de talleres.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: