Invitan a conmemorar “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”

Invitan a conmemorar “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”

autismo 2 autismo 1

Comunicado 641

Coatzacoalcos, Ver., 30 de marzo de 2016.- Con el propósito de generar conciencia en la población y buscar la inclusión social de las personas autistas, el sistema DIF Municipal, en coordinación con la asociación “Autismo sin límites”, realizará una marcha este sábado 2 de abril partiendo a las 18:00 horas del Asta Bandera hasta la Pirámide del Malecón, lugar que será iluminado de color azul.

La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, invitó a la población en general a portar prendas de color azul y sumarse a la marcha por el “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo” que se conmemora cada 2 de abril.

Destacó que en la medida en que la comunidad se involucre en actividades como éstas, mayores serán los beneficios que reciban las personas que padecen el trastorno, ya que se traducirá en una sociedad más comprensiva e inclusiva, para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Explicó que además de buscar la concienciación sobre el autismo, se pretende dar a conocer a la población, sobre los avances que se han logrado a través de la asociación.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: