Inaugura Joaquín Caballero un kilómetro y medio de pavimento

Inaugura Joaquín Caballero un kilómetro y medio de pavimento

pavimentacion lomas (6) pavimentacion lomas (10) lomas de barrillas (1) lomas de barrillas (2) pavimentacion lomas (14)pavimentacion lomas (3) pavimentacion lomas (8) pavimentacion lomas (9) pavimentacion lomas (12) pavimentacion lomas (13) img_2900 img_2903 pavimentacion lomas (18) pavimentacion lomas (20) pavimentacion lomas (26) pavimentacion lomas (27) pavimentacion lomas (28)img_2902 img_2908 pavimentacion lomas (2)

Comunicado 1423

Son dos calles de Lomas de Barrillas, que servirán de ruta alterna para ir a Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver., 2 de abril de 2016.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró dos pavimentaciones con concreto hidráulico de un kilómetro y medio en la colonia Lomas de Barrillas: calle San Martín, entre bulevar Barrillas y Hueyapan; y Santa Martha, entre San Martín y Santa Trinidad.

Las obras, que beneficiarán a alrededor de 80 mil habitantes de este lugar, colonias aledañas y a automovilistas, fueron realizadas con recursos municipales con una inversión de 5.15 millones de pesos.

Durante el corte del listón que se llevó a cabo la mañana de este sábado, el Alcalde dio a conocer que con la construcción de mil 370 metros lineales de la calle San Martín, entre bulevar Barrillas y Hueyapan, queda pavimentada una arteria que acorta los tiempos de recorrido del Centro de la ciudad, al poniente y que es el “corazón” de Lomas de Barrillas.

La ruta será una vía alterna que descongestionará el tráfico de la avenida Santa Trinidad, por la cual circulan diariamente miles de vehículos que transitan del Malecón Costero hacia colonias como Ciudad Olmeca, Paraíso Las Dunas, Villas del Sur, Santa Marta, congregación Las Barrillas, Lomas de Barrillas, incluso a la avenida Universidad Veracruzana, expresó.

Explicó que junto con la pavimentación con concreto hidráulico de 110 metros lineales y nueve metros de ancho de la calle Santa Martha, entre San Martín y Santa Trinidad, se cumple el sueño de quienes han luchado por tener una mejor calidad de vida.

Recientemente acudimos a dar el banderazo a cuatro obras de electrificación en sectores aledaños a Lomas de Barrillas con una inversión de 4.57 millones de pesos: en las colonias Solidaridad y Paraíso, quedará cubierto este servicio al cien por ciento; mientras que en Empleados Municipales y la CNOP habrá dos etapas más para finalizar con las labores, subrayó Joaquín Caballero.

Expresó que para contrarrestar durante la temporada de lluvias los encharcamientos frente a la iglesia y las escuelas de la colonia Lomas de Barrillas: “construimos dos colectores pluviales, uno en la calle San Luis y otro en la Tinajas”.

Asimismo, agregó, en el camellón central de la calle Santa Marta, se instaló un área de ejercicios y otra de juegos infantiles; así como se rehabilitó la cancha de pasto sintético ubicado sobre la avenida Santa Trinidad esquina Santa Martha.

Finalmente la primera autoridad municipal inauguró el monumento Santa Trinidad, ubicado en la avenida con el mismo nombre.

Nuestra mayor satisfacción es ver cambiar las vidas de todos ustedes, que tanto han luchado por estas obras, recalcó la primera autoridad municipal.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif; autoridades municipales y colonos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: