Invita DIF a Jornada de Densitometría

Invita DIF a Jornada de Densitometría

densitometría dif (4) densitometría dif (3) densitometría dif (2)

Comunicado 651

Coatzacoalcos Ver., 7 de junio de 2016.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, realizará del 13 al 18 de junio la Jornada de Densitometría a bajo costo, estudio médico que permitirá a la población conocer el nivel de calcio en sus huesos, para que en caso de requerirlo, llevar el tratamiento adecuado.

El encargado de despacho del DIF Municipal, Lezek Lira Cortés, exhortó a que acudan a realizarse el diagnóstico que tendrá un costo simbólico de 20 pesos.

Señaló que la Jornada se desarrollará en las instalaciones del área médica del DIF,  donde se estará atendiendo en horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Dijo que el sofisticado equipo de medición del nivel de calcio permite dar un diagnóstico inmediato, por lo que los pacientes que así lo requieran, recibirán la recomendación del producto que deberán consumir para reestablecerse.

Por último, comentó que sin importar la edad, las personas pueden registrar niveles inadecuados de calcio en su sistema óseo, por lo que reiteró la invitación para que aprovechen este beneficio que se estará ofreciendo a un costo muy accesible.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: