Reciben 288 niños su pago de “Tutor Solidario”

Reciben 288 niños su pago de “Tutor Solidario”

entrega de tutor solidario (1) entrega de tutor solidario (2) entrega de tutor solidario (3) entrega de tutor solidario (4) entrega de tutor solidario (5)

Comunicado 652


Coatzacoalcos, Ver., 8 de junio de 2016.-
Un total de 288 niños que cursan su educación básica –preescolar, primaria y secundaria-, recibieron el pago del programa de becas “Tutor Solidario” que impulsa el DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, a través de la aportación monetaria de personas altruistas.
La encargada del programa becario, Carolina Salinas de Mullor, destacó que el recurso es un estímulo para que continúen estudiando; asimismo agradeció a los tutores solidarios por la aportación voluntaria con la que cada vez se benefician a más niños.
Este pago, dijo, se traduce en una oportunidad para que los menores, el día de mañana, sean personas de bien y profesionistas que ofrezcan una mejor calidad de vida a sus familias, por lo que pidió a los padres de los beneficiarios seguir respaldándolos.
La aportación mensual equivale a 200 pesos, lo que les permite cubrir los gastos más elementales que se generan durante el ciclo escolar.
Hizo un llamado a la sociedad a sumarse a este importante proyecto que beneficia a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Durante el pago de becas se contó con la presencia de los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: