Realizará DIF “Jornada de Densitometría” en Mundo Nuevo y Allende

Realizará DIF “Jornada de Densitometría” en Mundo Nuevo y Allende

densitometría dif (2) densitometría dif (3) densitometría dif (1) densitometría dif (4) densitometría dif (5)

Comunicado 657

Coatzacoalcos, Ver., 17 de junio de 2016.- El DIF Municipal instalará módulos este sábado 18 y domingo 19 en las agencias de Mundo Nuevo y la villa de Allende para  beneficiar a la población de estas comunidades con la Jornada de Densitometría, que durante la semana atendió a 120 pacientes diariamente en las instalaciones sede del organismo asistencial.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que durante la Jornada, que inicialmente se programó de lunes a viernes, se atendieron a niños, jóvenes y adultos quienes de manera inmediata conocieron los resultados de sus estudios, así como las recomendaciones para la recuperación de su salud.

Debido a la gran aceptación, se ampliaron los días de atención: este sábado 18 estarán en la agencia de Mundo Nuevo de las 9:00 a las 14:00 horas; mientras que el domingo permanecerán en el mismo horario, en la agencia de Allende, explicó.

Cházaro de Caballero detalló que estos estudios permiten conocer el nivel de calcio en los huesos y prevenir futuras complicaciones.

Enfatizó que el sofisticado equipo de medición del nivel de calcio permite dar un diagnóstico inmediato, por lo que los pacientes que así lo requieran reciben la recomendación del producto que deberán de consumir para restablecerse y las sugerencias para el cuidado de su salud.

Por último dijo que la Jornada se ofrece de manera periódica a través del área Médica, a cargo de Gabriela Segovia Álvarez, por lo que exhortó a la población estar al pendiente de la próxima fecha de su realización.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: