Clausura Alcalde proyecto educativo

Clausura Alcalde proyecto educativo

uv proyecto responsabilidad social (12) uv proyecto responsabilidad social (3) uv proyecto responsabilidad social (8) uv proyecto responsabilidad social (5) uv proyecto responsabilidad social (6) uv proyecto responsabilidad social (7)

uv proyecto responsabilidad social (10) uv proyecto responsabilidad social (1)

 

Comunicado 1461

Coatzacoalcos Ver., 6 de julio de 2016.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la clausura del proyecto educativo  “Fortalecimiento educativo en instituciones públicas para el desarrollo de competencias en estudiantes de educación básica de escuelas marginadas del municipio de Coatzacoalcos”, donde participaron alumnos de siete primarias.

El proyecto fue desarrollado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) delegación Coatzacoalcos; y el cuerpo académico de la Universidad Veracruzana.

Los temas que se impartieron fueron: “Responsabilidad social”, “Cultura física”, “Matemáticas” y “Educación ambiental en las tecnologías de la información y comunicación.”

En las instalaciones de la Universidad Veracruzana, el Alcalde reconoció y destacó el enorme trabajo de los catedráticos y alumnos de la UV en dicho proyecto educativo que benefició a los estudiantes de nivel básico.

Este esfuerzo educativo permitirá que las nuevas generaciones que formarán la sociedad en un futuro, lo hagan de una mejor forma y con éxito, dijo Joaquín Caballero.

Las autoridades municipales y educativas entregaron reconocimientos a los profesores y a las escuelas primarias participantes las cuales fueron: “Gonzalo Aguirre”,  “Benito Juárez García”,  “Vicente Puente Icaza”, “Cuauhtémoc”, colegio “Howard Gardner”, “Organización de la Naciones Unidas” y la escuela “20 de Noviembre”.

En el evento estuvo presente: el director de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, José Luis Sánchez Leyva;  y el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: