Participan autoridades en los últimos honores a la Bandera de este ciclo escolar

Participan autoridades en los últimos honores a la Bandera de este ciclo escolar

secundaria general 6 (3) secundaria general 6 (9) secundaria general 6 (11) primaria onu (7) primaria onu (3) primaria onu (4) primaria onu (6)

 

Comunicado 1464

Coatzacoalcos, Ver., 11 de julio de 2016.- Autoridades municipales y educativas acudieron a la Secundaria General 6 y a la primaria Organización de las Naciones Unidas, donde participaron en los honores a la Bandera: los últimos del ciclo escolar 2015-2016.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, remarcó el esfuerzo de los alumnos durante este periodo educativo y los felicitó por concluir un año escolar más.

En la Secundaria General 6, el Alcalde manifestó que continuará gestionando el millón 700 mil pesos de los recursos federales del programa “Escuelas al 100”, para la rehabilitación del plantel.

Asimismo, otorgó un apoyo económico para los festejos de graduación de la generación 2013-2016.

Posteriormente, en la primaria Organización de las Naciones Unidas, el mandatario Municipal supervisó la construcción de un aula y una barda; y constató las 120 sillas escolares que fueron enviadas previamente.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González; Mirna García Ávalos; Felipe Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; José Antonio Chagra Nacif; Martha Hernández Montalvo; Luis Rendón Martín; Nora Cortazar Luna; funcionarios municipales, autoridades educativas y padres de familia.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: