Imparten conferencia-taller en derechos humanos a casas asistenciales

Imparten conferencia-taller en derechos humanos a casas asistenciales

derechos humanos (2) derechos humanos (10) derechos humanos (9) derechos humanos (8) derechos humanos (7) derechos humanos (1) derechos humanos (4) derechos humanos (3) derechos humanos (5)derechos humanos (6)

 

Comunicado 689

Coatzacoalcos, Ver., 13 de julio de 2016.- Con la participación de más de una decena de casas asistenciales e instituciones que trabajan de manera conjunta con el sistema DIF Municipal, este miércoles se llevó a cabo la conferencia-taller “Derechos Humanos en México”, ofrecida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De forma interactiva, guiados por el visitador de la CEDH, Cruz Márquez Salas; los asistentes expusieron el rol que desempeñan dentro de sus  instituciones para luego dar paso a diversas actividades con las que aclararon sus dudas con respecto a la aplicación de los derechos humanos y sus garantías.

El taller se gestionó a través de la Procuraduría Municipal de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.

El objetivo fue hermanar el trabajo que se realiza conjuntamente con las diversas instituciones que dan la cara a la sociedad, para beneficiar a las personas que viven en vulnerabilidad y darles certeza jurídica.

Con la representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, se contó con la presencia del secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos.

También estuvieron presentes el encargado de despacho de dirección del DIF, Lezek Lira Cortés; el director de la Procuraduría Municipal de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Salvador Hernández Martínez; y de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, Olivia Vázquez Briones.

Entre las casas asistenciales que participaron se encuentran: Obras de Catalina A.C.; Fundación Casa del Niño Porteño; Casa Pama; Centro Eudes; Alcance Victoria; Hogar Digno; Ejército de Salvación; Posada Belem; y Asilo de Ancianos “Perpetuo Socorro”.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: