Atenderá módulo del INE en el DIF Coatzacoalcos

Atenderá módulo del INE en el DIF Coatzacoalcos

logo-coatza-2014-03.png

Comunicado 694

Coatzacoalcos, Ver., 19 de julio de 2016.- Como cada mes, el sistema DIF Municipal invita a la población para que aproveche la presencia del módulo del Instituto Nacional Electoral, que se instalará del 21 al 25 del presente mes en el interior de sus instalaciones ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz, de la colonia Tierra y Libertad.

La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que el objetivo es que las personas que acuden a solicitar asistencia en las diferentes áreas que conforman el organismo, tengan la facilidad de tramitar su credencial de elector sin trasladarse hasta las oficinas centrales, en Revolución 404 del Centro de la ciudad.

Explicó que el módulo del INE recorre diversos puntos de la ciudad, con el propósito de acercarse a la población, para que les sea accesible cumplir con esta obligación ciudadana.

Los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y un documento que contenga matrícula (certificado, de estudios o credencial escolar).

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: