Arriba Unidad Médica Móvil de Pemex a Santa Martha

Arriba Unidad Médica Móvil de Pemex a Santa Martha

unidad de salud de pemex (2) unidad de salud de pemex (3) unidad de salud de pemex (4) unidad de salud de pemex (6) unidad de salud de pemex (8) unidad de salud de pemex (9) unidad de salud de pemex (1)

 

Comunicado 1481

Coatzacoalcos, Ver., 26 de julio de 2016.- Habitantes del fraccionamiento Santa Martha, fueron beneficiados con la instalación del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma) el cual  otorga servicios de salud gratuitos por parte de Petróleos Mexicanos en coordinación con el Gobierno de la Ciudad.

Lo anterior es resultado de las gestiones que el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, ha realizado ante el director de Pemex, José Antonio González Anaya, para favorecer a la población de Coatzacoalcos.

El coordinador de la Unidad Médica Móvil de Pemex,  Guillermo Santoyo Zedillo, dijo que durante este martes un médico general, dentista, y un ginecólogo atenderían a los colonos del fraccionamiento Santa Martha, ubicado al poniente de la ciudad.

Invitamos a los vecinos de la colonia El Manantial y a la ciudadanía en general para que asistan mañana 27 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 17:30 horas, para recibir medicamentos y consultas gratis, dijo Santoyo Zedillo.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; y la directora de Salud Pública Municipal, Isabel de la Cruz Arroyo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: