Avanza construcción de la Ruta Intercolonias en la López Mateos

Avanza construcción de la Ruta Intercolonias en la López Mateos

 lópez mateos (4) lópez mateos (3) lópez mateos (2)

 

Comunicado 1483

Coatzacoalcos, Ver.,  27 de julio de 2016.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 18 de Marzo entre Camilo Ordaz y Chimalpopoca; y entre Narciso Mendoza y Pino Suárez de la colonia Adolfo López Mateos.

La obra forma parte de la Ruta Intercolonias que beneficiará a miles de habitantes y automovilistas para trasladarse de la avenida Transístimica, pasando por la colonia Ejidal, la López Mateos, hasta la salida a Villahermosa.

Prácticamente es la primera que se pavimenta dentro de la colonia Ejidal y es una respuesta a la justa petición de los colonos quienes han buscado este beneficio por más de 35 años.

La inversión es de tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) y contará con una longitud de 345 metros, un ancho de siete metros, base hidráulica de 12 centímetros y espesor de pavimento de 1.2 metros.

Además se llevará a cabo la rehabilitación de la red de agua potable, alumbrado público y drenaje sanitario de dicho sector.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: