Llega Unidad Médica a la colonia CNOP

Llega Unidad Médica a la colonia CNOP

unidad medica pemex cnop (8) unidad medica pemex cnop (3) unidad medica pemex cnop (9) unidad medica pemex cnop (1) unidad medica pemex cnop (2)

 

Comunicado 1482

Coatzacoalcos, Ver., 27 de julio de 2016.- El Gobierno de la Ciudad en coordinación con Petróleos Mexicanos, otorgó servicios de salud gratuitos a habitantes de la colonia CNOP, como parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma) que recorre diversos sectores de Coatzacoalcos.

La finalidad del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, es favorecer a la población con servicios públicos municipales y atención medica otorgada por personal de Pemex, producto de las gestiones del presidente Municipal ante el titular de la Empresa Paraestatal, José Antonio González Anaya.

El coordinador de la Unidad Médica Móvil de Pemex,  Guillermo Santoyo Zedillo, dio a conocer que el martes 26, en el fraccionamiento Santa Martha, se atendieron a 234 pacientes.

Este miércoles, en la colonia CNOP el módulo de salud instalado ofreció consultas generales y de especialidad para la detección y control de triglicéridos, colesterol y glucosa; así como colposcopias.

Los resultados se entregan el mismo día.

Invitamos a los vecinos de la colonia Teresa Morales y a la ciudadanía en general para que asistan mañana 28 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 17:30 horas, para recibir medicamentos y consultas gratis, finalizó Santoyo Zedillo.

Durante este día, personal del Ayuntamiento también realizó chapeo en áreas verdes de la colonia CNOP.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: