Restituyen pavimento en el Tesoro

Restituyen pavimento en el Tesoro

pavimentacion el tesoro (7) pavimentacion el tesoro (6) pavimentacion el tesoro (4) pavimentacion el tesoro (3) pavimentacion el tesoro (2)

Comunicado 1487

Coatzacoalcos, Ver., 29 de julio de 2016.- El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo la restitución de concreto hidráulico de uno de los carriles de la calle Mártires de Chicago, entre Primero de Mayo e Insurgentes de la colonia El Tesoro, tras la sustitución y construcción de los drenajes sanitario y pluvial en este sector.

La pavimentación que lleva 70 por ciento de avance, incluye la construcción de 140 metros lineales de calle, bases de cimentación del canal, banqueta y guarniciones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) realizó los trabajos para eliminar el escurrimiento de las aguas negras y pluviales que afectaban a los colonos de este lugar.

Las tuberías del drenaje sanitario existentes ya habían cumplido su vida útil, y el agua de lluvia tenía su desalojo a través de este mismo conducto, lo cual provocaba encharcamientos.

Las labores consistieron en la introducción de dos tubos, uno de 18 pulgadas para el desagüe sanitario a cargo de la CMAS; y otro de 12 pulgadas para el colector pluvial, por parte del Gobierno Municipal, los cuales están a una profundidad de dos metros.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: