Entrega Alcalde equipo a Policía Naval

Entrega Alcalde equipo a Policía Naval

equipo policia naval (13) equipo policia naval (4) equipo policia naval (5) equipo policia naval (11) equipo policia naval (3) equipo policia naval (2) equipo policia naval (1) equipo policia naval (12)

 

Comunicado 1493

Coatzacoalcos, Ver., 3 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó a la Policía Naval las llaves de cuatro patrullas, Material de Primer Respondiente y equipo de protección personal, todo esto con un valor de 3 millones de pesos provenientes de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En las instalaciones de la Policía Naval, el Alcalde subrayó la labor por parte de la Marina Armada de México, la cual, tras un convenio firmado con el Gobierno Estatal, comisionó a su personal para atender el tema de seguridad en esta entidad.

Todos los días arriesgan su vida, están lejos de su familia, de sus hogares, y su trabajo lo realizan en jornadas laborales extensas; por eso este y todos los días, se los reconocemos, expresó Caballero Rosiñol ante la presencia de regidores, médicos e integrantes de la Asociación Civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos.

El mandatario Municipal explicó que el Material de Primer Respondiente cumple con las especificaciones que marca el nuevo sistema de Justicia Penal Acusatorio y que incluye informe policial homologado, cartilla de lectura de derechos y mapa de procedimientos.

El equipo de Primer Respondiente es para que puedan actuar en el momento de la primera evidencia, porque cuando llegan los investigadores de la Fiscalía General, antes arriba el primer respondiente, que en la mayoría de los casos es la Policía Estatal, la Fuerza Civil y la Policía Naval, expresó Caballero Rosiñol.

Además, hizo entrega de Material de Procedimientos de Indicios, Materiales Probatorios y equipo de protección personal como cascos y lentes.

Joaquín Caballero anunció que próximamente se instalarán más cámaras en la ciudad, de las cuales algunas serán ubicadas en los hospitales de la ciudad.

El coordinador general de la Policía Naval en la zona sur, el Capitán de Navío, Miguel Ángel de la Rosa Vera, remarcó el apoyo por parte del Gobierno Municipal con la entrega de las patrullas y el equipamiento para otorgar un mejor servicio a la comunidad.

 

Acompañaron al Alcalde los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz y Luis Rendón Martín.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: