Atleta de Coatzacoalcos participará en “Río 2016”

Atleta de Coatzacoalcos participará en “Río 2016”

RECONOCIMIENTO ATLETA OJEDA (4) RECONOCIMIENTO ATLETA OJEDA (1) RECONOCIMIENTO ATLETA OJEDA (6) RECONOCIMIENTO ATLETA OJEDA (2)

Comunicado 1498

El Alcalde entregó un reconocimiento a José Lever Ojeda Blas

Coatzacoalcos, Ver., 5 de agosto de 2016.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó un reconocimiento al atleta José Lever Ojeda Blas, nativo de esta ciudad y quien representará a México en la prueba de 50 kilómetros en la disciplina de marcha en los “Juegos Olímpicos Río 2016” que se  llevarán a cabo del 5 al 21  de agosto en Brasil.

En la Sala de Juntas de Presidencia, el Alcalde reconoció al atleta los triunfos que ha obtenido durante su carrera deportiva, los cuales dijo, hablan de un hombre con coraje y espíritu para alcanzar sus sueños.

Joaquín Caballero comentó que José Lever es un claro ejemplo de perseverancia y de vida  para la juventud  que se dedica a practicar algún deporte, el cual les inculca a ser personas con valores y alejarlos de los malos hábitos.

Caballero Rosiñol refrendó el  compromiso de su administración para apoyar a los jóvenes deportistas como Ojeda Blas, quienes ponen en alto el nombre de Coatzacoalcos al representarnos en competencias nacionales e internacionales.

El marchista obtuvo su clasificación en el “Circuito Internacional de Marcha 2015” celebrado en Chihuahua, donde alcanzó un registro de 3 horas 50:14 minutos.

“Río 2016” representa sus segundos Juegos Olímpicos: en Londres 2012 concluyó en el lugar 28 con 3 horas 55 minutos en los 50 kilómetros.

El atleta de tan sólo 30 años de edad tendrá su prueba de caminata de 50 kilómetros el día 19 de agosto a las 6:00 de la mañana tiempo de México.

En “Río 2016” espero muchas cosas buenas, daré todo lo mejor de mí para traer algo importante a México,  voy preparado y con toda la fe del mundo para pelear esa medalla,  la idea es quedar entre los primeros ocho mejores del mundo de los 50 kilómetros,  dijo el atleta.

Estuvo presente el director del Deporte Municipal, Silviano Delgado Valladolid.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: