Benefician a más de 2 mil personas con consultas y medicinas gratuitas

Benefician a más de 2 mil personas con consultas y medicinas gratuitas

unidad medica pemex ejido la esperanza (4) unidad medica pemex ejido la esperanza (3) unidad medica pemex ejido la esperanza (5) unidad medica pemex ejido la esperanza (6) unidad medica pemex ejido la esperanza (7) unidad medica pemex ejido la esperanza (8) unidad medica pemex ejido la esperanza (10)  unidad medica pemex ejido la esperanza (2)unidad medica pemex guillermo prieto (1)unidad medica pemex guillermo prieto (2)unidad medica pemex guillermo prieto (3)unidad medica pemex guillermo prieto (4)

Comunicado 1497

Coatzacoalcos, Ver., 5 de agosto de 2016.- Más de 2 mil consultas generales y medicamentos gratuitos otorgó la Unidad Médica que el Gobierno de la Ciudad en coordinación con Petróleos Mexicanos instaló en siete colonias, una congregación y dos ejidos de Coatzacoalcos.

Los sectores beneficiados fueron la congregación de Las Barrillas; las colonias: San Martín, Santa Martha, CNOP, Lomas de Barrillas, Teresa Morales, San Silverio, Cuauhtémoc, Progreso y Paz, Trópico de la Rivera; así como los ejidos La Esperanza y Guillermo Prieto.

Durante dos semanas –del 25 de julio al 5 de agosto- concedieron consultas de medicina general y medicamentos gratuitos; atención odontológica que incluyó curaciones, extracciones, aplicaciones de flúor y resina.

Además revisiones ginecológicas, con exploración de mamas, vaginal y colposcopias; análisis de triglicéridos, colesterol y glucosa; así como pláticas de higiene personal y nutrición.

Lo anterior formó parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma) de esta Empresa Paraestatal, que el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, gestionó ante el director de Pemex, José Antonio González Anaya, para favorecer a la población de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que esta es la segunda vez en el año que la Unidad Médica de Pemex

Durante las brigadas, también se instaló un módulo de corte de cabello por parte del DIF Municipal, y de información de la Secretaría de Seguridad Pública, así como se otorgó servicio de chapeo y de relleno de arena en las calles de esta zona por parte del Ayuntamiento.

El jueves 4 de agosto, durante la jornada en el ejido La Esperanza, el Ayuntamiento entregó una silla de ruedas a la señora María Aguilar Lagunes, en respuesta a una petición por parte del agente municipal, Víctor de la Fuente López.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: