Dan “claquetazo” a cortometraje dirigido por Luis Felipe Tovar

Dan “claquetazo” a cortometraje dirigido por Luis Felipe Tovar

claquetazo luis felipe tovar (6) claquetazo luis felipe tovar (5) claquetazo luis felipe tovar (4) claquetazo luis felipe tovar (2)

Comunicado 1507

Coatzacoalcos, Ver., 11 de agosto de 2016.- El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, dio el “claquetazo” del cortometraje “Retrato hablado”, producto del trabajo final del taller de actuación en cine y televisión que otorga el actor mexicano, Luis Felipe Tovar, en Coatzacoalcos del 8 al 12 de agosto.

El Edil, acompañado del secretario de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López, destacó la presencia del actor oriundo de Puebla en esta ciudad, y dijo que con su experiencia actoral y su participación en alrededor de cien películas y más de 20 telenovelas, es bueno que comparta sus conocimientos y proporcione las herramientas para impulsar nuevos valores artísticos.

Por su parte, Luis Felipe Tovar remarcó el respaldo por parte del Gobierno Municipal y explicó que “El set viaja a Coatzacoalcos” -nombre del proyecto- lo ha promovido durante 14 años en diferentes partes del país.

Manifestó que el objetivo es formar actores y actrices en el ámbito cinematográfico y televisivo, y que este año tuvo como sede Coatzacoalcos.

Dio a conocer que los 20 participantes graban las escenas del cortometraje que será proyectado durante la clausura del taller este viernes 12 de agosto.

Felipe Tovar subrayó el apoyo por parte del joven porteño y alumno egresado de su Centro de Formación Artística y Actoral ubicado en la Ciudad de México, Irving Aranda Ocampo, para la realización del proyecto en esta ciudad.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: