Beneficia Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a habitantes de Allende

Beneficia Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a habitantes de Allende

brigada allende (12) brigada allende (11) brigada allende (7) brigada allende (8) brigada allende (9) brigada allende (10) brigada allende (21) brigada allende (4) brigada allende (2) brigada allende (19) brigada allende (18) brigada allende (17) brigada allende (5) brigada allende (1)brigada allende (14) brigada allende (13)

 

Comunicado 1510

Coatzacoalcos, Ver. 12 de agosto de 2016.- Habitantes de la colonia Allende Unzaga de la villa de Allende, se beneficiaron la mañana de este viernes con el arribo de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales, la cual incluyó la presencia de más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno que brindaron atención médica, asesorías y servicios administrativos, dando solución a trámites de diversa índole.

Esta brigada  es para ustedes, para las familias que lo necesitan y lo demandan; ustedes recibirán los servicios públicos municipales que tanto solicitan y vamos a seguir presentes para que lleguen directamente a quienes más lo necesitan, pronunció el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.

El presidente Municipal anunció que desde el pasado miércoles personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaría 11 realiza una jornada intensiva de fumigación por las colonias de Allende, con la finalidad de prevenir entre la población casos de dengue, chikungunya y zika.

No debemos bajar la guardia, extendamos la información a todos los ciudadanos de mantener sus patios limpios y atacar los puntos de riesgo: eliminando el agua de los recipientes inservibles como llantas, macetas, plásticos y todo aquello donde hay líquido estancado que genere la proliferación del mosquito transmisor de estas enfermedades , destacó.

Durante la Jornada, Caballero Rosiñol, acompañado de regidores y funcionarios municipales cedió botiquines de primeros auxilios a los Comedores Comunitarios localizados en la villa y en los ejidos: Guillermo Prieto y Colorado.

Además se otorgó una podadora a la Alameda Deportiva “Emiliano Zapata” conocida como la “Monoboya”  de dicho sector, a fin de mantener en buenas condiciones las áreas verdes.

Asimismo, donaron un apoyo económico a la escuela primaria Francisco V. López.

Finalmente el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) entregó certificados de primaria a dos personas los cuales concluyeron con éxito sus estudios de nivel medio superior, a través de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento de Rezago Educativo.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Nora Cortázar Luna.

El encargado de la agencia municipal de la villa de Allende,  Gabriel Ocaña López;  el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Héctor Merlín Castro;  así como autoridades municipales y sociedad civil.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: