Clausura Alcalde el Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016″

Clausura Alcalde el Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016″

mis vacaciones en la biblioteca (8) mis vacaciones en la biblioteca (9) mis vacaciones en la biblioteca (11) mis vacaciones en la biblioteca (10) mis vacaciones en la biblioteca (7) mis vacaciones en la biblioteca (6) mis vacaciones en la biblioteca (5) mis vacaciones en la biblioteca (1) mis vacaciones en la biblioteca (3) mis vacaciones en la biblioteca (4) mis vacaciones en la biblioteca (2)

 

Comunicado 1508

Coatzacoalcos, Ver. 12 de agosto de 2016.- Después de cuatro semanas de talleres en las siete bibliotecas de la ciudad, este viernes por la mañana, el Alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la clausura del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”.

El presidente Municipal agradeció a los padres de familia por la confianza y el entusiasmo que depositaron en las bibliotecas del Ayuntamiento, pues ahí sus hijos aprovecharon este espacio educativo durante sus vacaciones de verano y desarrollaron sus habilidades.

La niña Natalia Martínez Villegas, le manifestó a Caballero Rosiñol su agradecimiento por realizar programas educativos durante la temporada vacacional.

Posteriormente el mandatario municipal hizo entrega de un apoyo económico a la directora de la telesecundaria Leona Vicario, Norma Elizabeth Gallardo Sánchez, escuela que se encuentra ubicada en la colonia Villas del Sur.

Al finalizar el evento en las instalaciones de la cancha Futbol 7 “Lázaro Cárdenas”, Joaquín Caballero recorrió las mesas de trabajo, donde expusieron los diferentes temas que se realizaron durante estas cuatro semanas de talleres.

Participaron las bibliotecas: Tomas Ruiz Ruiz; Quetzalcóatl; Esperanza Domínguez del Castillo; Cornelius Versteeg; Francisco Mata Aguilar; Oralia Bringas de García; y Virgilio Uribe.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos; Felipe Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; Luis Rendón Martín; Nora Cortazar Luna; y el delegado de la SEV, Esteban Lara Álvarez.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: