Habrá voleibol y triatlón en Coatzacoalcos

Habrá voleibol y triatlón en Coatzacoalcos

triatlon y volibol (1)triatlon y volibol (2)

Comunicado 1521

Coatzacoalcos, Ver., 18 de agosto de 2016.- El regidor Primero, Juan Pablo Sosa González, presentó el Tour Mexicano Voleibol de Playa 2016 -del 2 al 4 de septiembre-; y el Cuarto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos –el 11 de septiembre-, eventos que se desarrollarán en las playas de esta ciudad, como parte de los eventos que se realizarán en conmemoración de la Fiestas Patrias.

El Edil manifestó que el Gobierno Municipal, en coordinación con la asociación Estatal de Voleibol y con la de Gran Retto, busca continuar impulsando estos deportes en Coatzacoalcos, por lo que invita a la población a disfrutar de las competencias. La entrada será libre.

Con la presencia de la volibolista Itzel Santoyo y la entrenadora Juanita Martínez, se dio a conocer que en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016, avalado por la Federación Mexicana de este deporte, se espera la participación de 32 selecciones nacionales, en rama varonil y femenil.

Las competencias se realizarán en área de playa, entre las avenidas Abasolo e Independencia a partir de las 9:00 horas.

El Cuarto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos, se realizará el domingo 11 de septiembre: la salida será a la altura de la Casa de la Cultura a las 7:15 horas; se espera la participación de 200 atletas en las modalidades Infantil, Sprint, Súper Sprint y Relevos; ramas varonil y femenil.

Estuvieron presentes el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gilberto Cortez Cozar; y el presidente de Gran Retto, Mario Villareal Quiroz.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: