Visitan autoridades municipales planteles educativos

Visitan autoridades municipales planteles educativos

eti 19 (1) eti 19 (3) eti 19 (2) cetis 79 (4)  cetis 79 (5)cetis 79 (3) primaria niños heroes (8) primaria niños heroes (9) primaria niños heroes (1) primaria niños heroes (7) primaria niños heroes (4)primaria niños heroes (6)

Comunicado 1527

Coatzacoalcos, Ver., 23 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó este martes las escuelas: Secundaria  Técnica 19, primaria Niños Héroes de Chapultepec, y el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 79, en donde dio la bienvenida a los alumnos al ciclo escolar 2016-2017.

Durante su discurso, la primera autoridad refrendó una vez más el apoyo del Gobierno Municipal con las instituciones educativas de la ciudad, con la finalidad de que los alumnos tengan una educación digna y de calidad.

En la primaria Niños Héroes de Chapultepec, localizada en el Centro de la ciudad, se comprometió a  llevar a cabo la revisión total de la instalación eléctrica, para solucionar el problema que padecen en este plantel.

Además se hizo entrega a cada uno de los alumnos de un paquete de útiles escolares que incluye una mochila, libretas, colores, juego de geometría y lapicera.

Finalmente, en el Cetís 79, dio a conocer que hará entrega de cinco climas para el Centro de Cómputo y el Aula de Audiovisual.

Manifestó que también trabajarán en las gestiones necesarias para concluir la obra de los baños del plantel educativo.

Las autoridades educativas agradecieron al Alcalde el compromiso que ha demostrado con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz y Gersaín Hidalgo Cruz.

El delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez; el director de Educación Municipal, Luis Martín Vega Sánchez; directores de los planteles educativos; autoridades municipales, navales, policiacas y sociedad civil.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: