Arrancan obras en la colonia Cuauhtémoc

Arrancan obras en la colonia Cuauhtémoc

colonia cuuhtemoc (5) colonia cuuhtemoc (4) colonia cuuhtemoc (6) colonia cuuhtemoc (9) colonia cuuhtemoc (8) colonia cuuhtemoc (10) cancha colonia cuauhtemoc

 

Comunicado 1530

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2016.- El  presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de inicio a dos obras en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad: la rehabilitación de la cancha de pasto sintético, y la construcción de un parque infantil donde se  invierten más de 600 mil pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (FORTAMUN-DF).

Ambas obras quedarán concluidas a más tardar en dos meses y beneficiarán a cientos de familias que convergen en este sector.

Hoy ponemos en marcha la  recuperación de este lugar de esparcimiento para los habitantes de la colonia Cuauhtémoc, el cual será digno para que sus hijos vengan a jugar y a practicar algún deporte, dijo Joaquín Caballero.

Los trabajos de la cancha de pasto sintético incluyen: rehabilitación de la malla perimetral, colocación de pasto sintético, alumbrado nocturno, botes de basura y siembra de árboles.

La obra de construcción del parque infantil incluye: juegos infantiles, andadores, pasto, bancas, jardineras, arboles, botes de basura y alumbrado.

Escuela

Previo a este evento, el Alcalde, acompañado de autoridades municipales visitó la primaria Cuauhtémoc en donde dio la bienvenida al alumnado al ciclo escolar 2016 – 2017.

Hizo entrega de cinco cubetas de pintura para el mantenimiento de la institución educativa, además de entregar a cada uno de los alumnos un paquete de útiles escolares que incluye una mochila, libretas, colores, juego de geometría y lapicera.

Así mismo dio a conocer que analizarán el proyecto para la instalación de un desayunador en el plantel educativo.

Durante su estancia el alcalde refirió que se  trabajará en el tema de los canales y la parte pluvial de la calle General Anaya, situación que afecta a las familias en temporadas de lluvias.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Noriel Prot Vásquez, y Gersaín Hidalgo Cruz.

El director de la primaria Cuauhtémoc, Jesús López Zárate; además de autoridades municipales y  habitantes de la colonia Cuauhtémoc.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: