Coatzacoalcos, sede del Primer Foro Profesional Downstream Oil & Gas Trade Show 2016

Coatzacoalcos, sede del Primer Foro Profesional Downstream Oil & Gas Trade Show 2016

congreso de energía (1)  congreso de energía (3) congreso de energía (4)

Comunicado 1532

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió al Primer Foro Profesional “Downstream Oil & Gas Trade Show 2016”, celebrado en el Centro de Convenciones de esta ciudad los días 25 y 26 de agosto.

En dicho foro impulsado por Gobierno del Estado teniendo como tema principal la reforma energética, participa la iniciativa privada en temas fundamentales de la industria del petróleo.

Coatzacoalcos fue elegido sede de este evento por ser el clúster petroquímico más importante del país, y por formar parte del decreto de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Durante dos días un promedio de 40 expositores y ponentes desarrollarán temas en base a la reforma energética, el impacto en la llegada de nuevas empresas petroquímicas, y la generación de empleos de calidad.

Dentro del Foro Profesional Dowstream Oil & Gas Trade, se dará impulso al desarrollo del Corredor Industrial de Coatzacoalcos.

En el evento se dieron cita: el secretario de Desarrollo Económico y Portuario en el Estado, Gerardo Mancilla Arteaga; el director general de Fomento de Cadenas Productivas e Inversión en el Sector Energético de la Secretaría de Economía, Juan Eduardo Balboa Velasco.

El director de energía de ProMéxico, Emmanuel Espinosa Navarrete; autoridades de los tres órdenes de gobierno; sector privado, dirigentes de cámaras y asociaciones industriales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: