Atienden Ayuntamiento y Gobierno Federal a personas en desempleo del sector industrial

Atienden Ayuntamiento y Gobierno Federal a personas en desempleo del sector industrial

feria gobierno federal (3) feria gobierno federal (2) feria gobierno federal (1) feria gobierno federal (4) feria gobierno federal (9) feria gobierno federal (11) feria gobierno federal (13) feria gobierno federal (14) feria gobierno federal (16) feria gobierno federal (18) feria gobierno federal (6)

Comunicado 1536

Coatzacoalcos, Ver., 27 de agosto de 2016.- Auspiciada por la Secretaría de Gobernación, se llevó a cabo la Feria de Promoción de Acciones del Gobierno Federal, para dar respaldo a habitantes de Mundo Nuevo, Allende y Coatzacoalcos que fueron afectados en su fuente de trabajo tras el accidente en la planta Clorados III, en el mes de abril.

El Gobierno de la Ciudad concurrió con el apoyo logístico del evento que se realizó en el Anexo al Palacio Municipal la mañana de este sábado.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, le dio la bienvenida como anfitrión y manifestó que el objetivo es dar solución a la problemática que viven, como lo es sacar adelante a su familia.

Ustedes son gente de bien, de trabajo, honrada que merece una oportunidad, subrayó el Alcalde, acompañado de regidores y del representante de la Secretaría de Gobernación, René Ortega Bárcenas.

Alrededor de 400 personas fueron atendidas en las mesas de atención donde se instaló personal dela Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS); Servicio Nacional de Empleo (SNE); Secretaría de Educación Pública (SEP); Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes); Diconsa; Liconsa; Prospera; Policía Federal; el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam); y DIF Municipal.

Cada una de las áreas ofreció empleo temporal; y servicios como inscripción a diversos programas de la Sedesol; así como apoyo y solución a servicios de salud y de educación de sus hijos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos y Noriel Prot Álvarez; así como representantes de las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: