Festejarán a abuelitos con Semana del Adulto Mayor

Festejarán a abuelitos con Semana del Adulto Mayor

 FOTOS ABUELO 2 FOTOS ABUELO FOTOS ABUELO 3 FOTOS ABUELO 1

Comunicado 722

Coatzacoalcos, Ver., 27 de agosto de 2016.- Con actividades deportivas, artísticas, y culturales, el DIF Municipal conmemorará la “Semana del Adulto Mayor”, iniciando este domingo 28 con una misa de acción de gracias en la catedral San José; y concluirá el jueves primero de septiembre con la coronación de la reina del Inapam.

Las actividades incluirán: una plática taller de “Cuidados geriátricos”, programada para el lunes 29 a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Día del Adulto Mayor, el cual está ubicado frente a la estación de Bomberos.

El martes 30 a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo un encuentro amistoso de cachi bol, donde los abuelitos se medirán ante los equipos de Minatitlán y de Sayula de Alemán, para mostrar su destreza en ese deporte, con el que han puesto en alto el nombre de Coatzacoalcos en sus diversos encuentros ante adultos mayores de otros municipios e incluso de otros estados.

Ese mismo martes por la tarde, se presentará un festival cultural que tendrá efecto en el Anexo del Palacio Municipal a partir de las 5:00 de la tarde, donde se podrá apreciar el talento de los abuelitos en cada una de las actividades que realizan en la Casa de Día del Inapam, como canto, baile, danzón, entre otras actividades.

Para el miércoles 31, las actividades iniciarán a las 10:00 horas con una plática sobre gimnasia cerebral en las instalaciones del Inapam, seguido de una clase de zumba a partir de las 10:45 horas.

Por último, el jueves 1 de septiembre se coronará a la reina del Inapam, en una cena baile en el Casino Petrolero.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: