Abuelitos del Inapam disfrutan encuentro amistoso de cachibol

Abuelitos del Inapam disfrutan encuentro amistoso de cachibol

INAPAM11INAPAMINAPAM1INAPAM2INAPAM3INAPAM6INAPAM5INAPAM4INAPAM7

INAPAM9INAPAM22INAPAM12

Comunicado 725

Coatzacoalcos, Ver., 30 de agosto de 2016.- Miembros de los equipos varonil y femenil de cachibol “El recuerdo” del Inapam, recibieron este martes en un encuentro amistoso a los adultos mayores, “Los Guerreros” del municipio de Minatitlán, quienes dieron muestra que la actividad deportiva es uno de los principales factores para mantener una vida saludable.

Previo al encuentro que se desarrolló en las canchas de la Casa de Día del Inapam, felicitaron a cada uno de los jugadores y reconocieron la chispa y energía con que se desempeñan en las canchas.

Cabe señalar que los integrantes del “El recuerdo”, han destacado en torneos tanto estatales como nacionales, a los que han llevado la representación de los abuelitos del Inapam Coatzacoalcos que dirige Rosita Caamaño de Rodríguez, con excelentes resultados.

Cada uno de los equipos recibió su respectivo diploma de reconocimiento de parte del organismo asistencial por su destacada participación durante el encuentro amistoso que se llevó a cabo dentro de la Semana del Adulto Mayor.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: