Otorgan 500 vacantes en Segunda Feria del Empleo

Otorgan 500 vacantes en Segunda Feria del Empleo

feria del empleo jovenes img_7816 feria del empleo jovenes (5) feria del empleo jovenes (4) feria del empleo jovenes (3) feria del empleo jovenes (2)

 

Comunicado 1543

Coatzacoalcos, Ver. 31 de agosto de 2016.- El regidor Primero, Juan Pablo Sosa González, inauguró la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2016, en donde más de 35 empresas locales ofertaron un total de 500 vacantes laborales.

La Feria del Empleo para Jóvenes, tuvo lugar en las instalaciones de la USBI en la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y en donde se dieron cita más de mil jóvenes de diversas edades, los cuales buscan una oportunidad laboral.

El funcionario Municipal reconoció el apoyo del Servicio Nacional del Empleo y de las empresas participantes por dar una oportunidad laboral a la juventud.

La coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo Veracruz, María Guadalupe Chávez Sandoval, dijo que estas Ferias del Empleo se llevarán a cabo cada seis meses, durante febrero y agosto, para que los jóvenes tengan una oportunidad laboral y así salir adelante.

Las Ferias del Empleo, son una herramienta de vinculación directa, ágil y gratuita que permite que los buscadores de empleo se encuentren con diversas empresas que requieren de personal.

Estuvieron presentes: el vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos-Minatitlán y Acayucan, Jorge Alberto Andaverde Arredondo; el jefe de oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Coatzacoalcos, Carlos Alberto Arenas Cortazar.

El coordinador regional del SNEVER Unidad Operativa Coatzacoalcos, Olmedo Hernández Cortez; el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez; y autoridades educativas de la máxima casa de estudios.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: