Se presentan abuelitos en festival cultural

Se presentan abuelitos en festival cultural

dif cultural (8) dif cultural (7) dif cultural (6) dif cultural (5) dif cultural (4) dif cultural (3) dif cultural (2) dif cultural (1)dif cultural (9)dif cultural (11)

 Comunicado 726

Coatzacoalcos Ver., 31 de agosto.- Como parte de las actividades conmemorativas a la “Semana del Adulto Mayor”, los abuelitos disfrutaron de un emotivo festival cultural que organizó en su honor el sistema DIF Municipal a través del Inapam, en el que ellos mismos hicieron gala de sus habilidades en danza, declamación y canto.

A nombre del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, felicitó a los adultos mayores y reconoció su esfuerzo por sacar adelante a sus familias; así también les aseguró que su trabajo siempre será motivo de orgullo para las nuevas generaciones, a quienes les pidió darles el valor y el cariño que se merecen.

El emotivo evento se llevó a cabo en el Anexo al Palacio Municipal, donde se pudo apreciar una muestra de las diversas actividades que los abuelitos desarrollan en el Centro de Día del Adulto Mayor, lo que les permite llevar una vida más saludable y feliz.

Familias enteras pudieron disfrutar la actuación de los adultos mayores a través de sus bailes y danzas folklóricas; así como de la interpretación de los cantantes a dueto Rosita y Mario, y Lucio Cortés.

Asimismo, en declamación se apreció la participación de Gilberto Ortega, quién dio una muestra de su gran talento, el cual lo ha llevado a obtener primeros lugares.

El cantante Lucio Cortés, interpretó románticas melodías, mientras que el coro “Voces en plenitud” deleito a los presentes cantando “La rondalla”, “El bachiller”, “Triste y sola”, “Popurrí de Lara” y “Tómame o déjame”.

Los integrantes del ballet folklórico del Inapam también hicieron gala de sus dotes de bailarines con sus danzas.

Se contó con la presencia de la directora del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez y directores de área del sistema DIF.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: