Concluye “Semana del Adulto Mayor” con la coronación de la reina del Inapam

Concluye “Semana del Adulto Mayor” con la coronación de la reina del Inapam

coronacion inapam (11) coronacion inapam (13) coronacion inapam (15) coronacion inapam (1) coronacion inapam (2) coronacion inapam (8) coronacion inapam (10) coronacion inapam (9)

 

Comunicado 728

Coatzacoalcos Ver., 2 de septiembre de 2016.- Durante una cena-baile en honor a los abuelitos en el Casino Petrolero de Coatzacoalcos, la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, coronó a la señora Elvia Herrera de Cobos, como la Reina del Inapam.

Con lo anterior concluyeron los festejos conmemorativos a la Semana del Adulto Mayor, que en honor a las personas de la tercera edad llevó a cabo el sistema DIF Municipal, el cual ofreció una serie de actividades culturales, deportivas y de convivencia.

En representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Primero, Juan Pablo Sosa González, felicitó a los abuelitos y reiteró el respaldo del Gobierno Municipal hacia los adultos mayores.

Asimismo, destacó el trabajo de Cristina Cházaro, la cual ofrece asistencia a través de diversos programas enfocados a su bienestar y la mejora de calidad de vida a las personas de la tercera edad.

Como princesa, las autoridades Municipales coronaron a Lucía Chapuz; y como duquesa a Virginia Rebeca Alonso; posteriormente realizaron su pasarela y bailaron el tradicional vals con sus chambelanes, y los amigos que se animaron a disfrutar del baile.

El momento más emotivo del festejo llegó con la rifa de decenas de atractivos regalos que incluyeron enseres domésticos como refrigeradores, estufas, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, y pantallas de televisión.

Estuvieron presentes: la directora del Inapam, Rosita Rodríguez Caamaño; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director de desarrollo Urbano de Obras Públicas, Juan Carrera Molina; el encargado de Despacho de Dirección del DIF, Lezek Lira Cortés; así como los directores de las áreas del organismo.

La semana conmemorativa a los abuelitos incluyó: una misa de acción de gracias, encuentros amistosos de cachibol, pláticas motivacionales relacionadas con la senectud, así como acciones de activación física y mental, y por su puesto el festival cultural donde los adultos mayores dieron muestra de sus aptitudes en la danza, canto y declamación.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: