Inauguran el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016

Inauguran el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016

tour de voleibol (1) tour de voleibol (2) tour de voleibol (3) tour de voleibol (4) tour de voleibol (5) tour de voleibol (6) tour de voleibol (7) tour de voleibol (8) tour de voleibol (9)

 

Comunicado 1553

Se invita a la población a acudir este sábado y domingo a los partidos

Coatzacoalcos, Ver., 3 de septiembre de 2016.- Un total de 16 parejas de 14 estados de la República Mexicana, compiten en la primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016, del cual Coatzacoalcos es sede por segunda ocasión.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol; acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gilberto Cortez Cozar; y de las ganadoras de la medalla de oro juvenil en la Olimpiada Nacional 2016 celebrada en Acapulco, Danna Cortés Sánchez e Ivana Tiburcio Pastor; inauguró el evento con el saque inicial.

La primera autoridad dio la bienvenida todos los competidores, donde reconoció a la deportista oriunda de este puerto de Coatzacoalcos, Itzel Santoyo, digna representante en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016.

Así mismo a las dos parejas que representan a esta ciudad en el torneo.

El ex mundialista de playa, Víctor Espericueta Amarillas, resaltó que Coatzacoalcos es la única etapa del tour mexicano en donde se juega con cinco canchas, esto gracias a las hermosas playas que tiene la ciudad y al apoyo de la Asociación Estatal de Voleibol.

El Tour Mexicano de Voleibol, el cual otorgará puntos a las parejas para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo, Japón, arrancó este viernes en la playa de Coatzacoalcos con los partidos eliminatorios.

Durante el torneo nuestra ciudad está orgullosamente representada por nuestras campeonas Itzel Santoyo, Danna Cortes, Ivanna Tiburcio y América Gutiérrez.

El Tour de Voleibol varonil y femenil avalado por la Federación Mexicana, es una gran oportunidad para apreciar la competencia de atletas de alto rendimiento en Coatzacoalcos.

Será este  domingo cuando se jueguen las finales a partir de las nueve de la mañana, por lo que se invita a la población en general a disfrutar de este evento todo el fin de semana.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Víctor Esparza Pérez, José Uribe Pozos, y Noriel Prot Álvarez.

El director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; y el público en general.

 

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: