Visita Alcalde escuelas de Coatzacoalcos

Visita Alcalde escuelas de Coatzacoalcos

adrian zamora (1) adrian zamora (2) adrian zamora (3) adrian zamora (4) adrian zamora (5) adrian zamora (6) carmen serdan (1) carmen serdan (2) carmen serdan (3) carmen serdan (4) jhon spark (1) jhon spark (2) jhon spark (3) jhon spark (4) jhon spark (5) jhon spark (6)

Comunicado 1555

Coatzacoalcos, Ver., 5 de agosto de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó la mañana de este lunes las primarias: John Spark, Carmen Serdán y Adrián Zamora López, donde destacó la importancia del fomento de valores en nuestros niños de Coatzacoalcos para consolidar una mejor sociedad.

Acompañado de regidores, el Alcalde expresó: “como autoridades Municipales visitamos las escuelas de manera permanente, para fortalecer los valores, porque sabemos que aquí está el futuro de este país, de la ciudad y del estado, ellos son nuestros hijos e hijas”.

En ese sentido, Joaquín Caballero reconoció la tarea que llevan a cabo cada una de las personas que laboran en los planteles educativos, quienes dan lo mejor de sí en la educación de sus alumnos y alumnas.

Padres y madres de familia preocupados por sus hijos, sembrándoles valores todos los días, eso necesitamos, maestras y maestros que coadyuven también para que nuestros niños y niñas sean mejores cada día, subrayó.

ESCUELAS

En el colegio John Spark, de la colonia Petrolera, el Alcalde participó en los honores a la Bandera y felicitó a los estudiantes de sexto grado por la declamación de los poemas “Un buen estudiante” y “Empieza un nuevo ciclo escolar”.

Posteriormente, en la  escuela Carmen Serdán, de la colonia Prócoro Alor, Caballero Rosiñol supervisó la construcción de un aula, gestión Municipal que se realiza con una inversión de 525 mil pesos, provenientes del programa Reforma Educativa.

En esta institución educativa entregó 24 balones de futbol, voleibol y basquetbol; así como paquetes de útiles escolares que incluyen una mochila, libreta, colores, lapicera y juego de geometría.

Por último se trasladó a la primaria Adrián Zamora López, donde fue recibido con porras y con muestras de cariño por parte del alumnado; además la volibolista oriunda de Coatzacoalcos, Itzel Santoyo, le obsequió una gorra conmemorativa a su participación en el torneo en el que participó recientemente en Rusia.

En este plantel agradecieron la impermeabilización de aulas, en las cuales se aplicó un monto por casi 200 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y entregó también paquetes de útiles escolares a cada uno de los estudiantes.

Los directores de las primarias subrayaron la política educativa de Joaquín Caballero, quien desde que inició su administración, se ha ocupado por generar espacios dignos para la enseñanza y el aprendizaje de los infantes de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Rendón Martín y Gersaín Hidalgo Cruz; así como autoridades municipales, navales y educativas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: