Inauguran lechería Liconsa número 18 en la Cuauhtémoc

Inauguran lechería Liconsa número 18 en la Cuauhtémoc

lecheria-liconsa-1 lecheria-liconsa-3 lecheria-liconsa-12  lecheria-liconsa-10 lecheria-liconsa-11 lecheria-liconsa-7 lecheria-liconsa-8 lecheria-liconsa-5 lecheria-liconsa-4 lecheria-liconsa-2

Comunicado 1557

Coatzacoalcos, Ver., 6 de septiembre de 2016.- El regidor Primero, Juan Pablo Sosa González, inauguró la Lechería Liconsa número 18 de Coatzacoalcos, ubicada en abarrotes “La Esquinita” de la colonia Cuauhtémoc, la cual beneficiará a 350 familias de este sector y a más de 11 mil familias en todo el municipio, a través de la entrega de una bolsa de 2 litros de leche de calidad veracruzana, a un costo de 11 pesos.

El programa pertenece a la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el país.

El funcionario Municipal destacó el beneficio que otorgan los programas de Sedesol a las familias de escasos recursos que convergen en este municipio, los cuales atienden temas alimentarios, como es el caso de la leche Liconsa.

El gerente general de Liconsa en el estado de Veracruz, Francisco Javier Vera Méndez, dijo que en todo el estado se tiene un total de 545 expendios.

De igual manera explicó que este programa cumple un círculo virtuoso: la leche se adquiere con productores veracruzanos; su procesamiento y pasteurización está a cargo de mano de obra local; y finalmente es expendida en abarrotes de la entidad y en súper mercados a través de su línea comercial donde compite con otras marcas.

Durante el evento también se entregaron paquetes de primeros auxilios a los representantes de los Comedores Comunitarios localizados en las colonias: Popular Morelos, Constituyentes, Miguel Hidalgo y Nueva Calzada.

La ciudadana Antonia López Soto agradeció el apoyo otorgado por la Sedesol Federal a las familias del municipio de Coatzacoalcos, pues estos beneficios le ayudarán en gran medida a su economía familiar, y a la de muchas más.

Las familias podrán comprar la leche Liconsa los días martes, jueves y sábado.

Las inscripciones se llevan a cabo en cada punto de venta Liconsa y los requisitos son: IFE, (CURP para menores de edad) y comprobante de domicilio.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, y Nora Cortázar Luna.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Gustavo Linares Yépez; el subgerente de Finanzas de Liconsa, Ignacio Cobos Huesca; el subgerente estatal del Padrón de Beneficiarios de Liconsa, Daniel Lugo Carrasco; el coordinador de Liconsa en Coatzacoalcos, David Mata Rivera; y funcionarios municipales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: