Mantiene DIF control médico de pacientes diabéticos

Mantiene DIF control médico de pacientes diabéticos

diabeticos-dif-1 diabeticos-dif-2 diabeticos-dif-3

 

Comunicado 732

Coatzacoalcos, Ver., 8 de septiembre de 2016.- Todos los viernes, el sistema DIF Municipal atiende un promedio de cien personas con problemas en su nivel de glucosa, quienes forman parte del “Club del diabético”, y a los cuales  semanalmente se les brinda atención de forma gratuita en el área médica del organismo.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero invita a la ciudadanía a integrarse a este programa que está dirigido a personas de escasos recursos, sobre todo a aquellos que no cuentan con algún servicio de salud.

Los pacientes acuden a recibir asistencia médica, donde se les mide el nivel de glucosa y se les da seguimiento a su régimen alimenticio, además de darles recomendaciones de series de ejercicio, para mejorar su circulación sanguínea.

La supervisión médica contribuye a que los pacientes se esmeren en mantenerse en los niveles de glucosas permitidos, lo que a su vez se refleja en una mejor calidad de vida.

Por ello, se exhorta a todas las personas con sobrepeso y en especial a las diabéticas, a que acudan a las instalaciones del área médica del DIF, a cargo de Gabriela Segovia Álvarez; ubicadas en la esquina de avenida Veracruz y Rubí de la colonia Tierra y Libertad, para que reciban atención.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: