Realizan concurso de poesía alusivo a la Independencia de México

Realizan concurso de poesía alusivo a la Independencia de México

fiestas-patrias-canto fiestas-patrias-canto-11 fiestas-patrias-canto-10 fiestas-patrias-canto-1 fiestas-patrias-canto-18 fiestas-patrias-canto-16 fiestas-patrias-canto-15 fiestas-patrias-canto-17 fiestas-patrias-canto-8 fiestas-patrias-canto-5 fiestas-patrias-canto-6 fiestas-patrias-canto-3 fiestas-patrias-canto-2

Comunicado 1564

Coatzacoalcos, Ver., 10 de septiembre de 2016.- A través del programa “Fiestas Patrias 2016”, se llevan a cabo diferentes eventos artísticos y culturales, del 8 al 11 de septiembre en el parque Independencia de la ciudad, esto previo al Grito de Independencia.

Este viernes el ballet Puerto México, dirigido por la maestra Salome del Ángel Cruz, presentó una bella estampa de bailes tradicionales llenos de armonía, color y música, los cuales mantuvieron pendientes a los asistentes quienes en todo momento regalaron aplausos a los jóvenes bailarines.

Posteriormente se llevó a cabo el concurso de poesía, en el cual se tuvo la participación de cinco declamadores.

El jurado calificador estuvo conformado por los profesores: Rommel David Aguilar Cascante, Judith Cortés Guzmán, y Enrique Rojas Carrera; los cuales calificaron la entonación, modulación, dicción, mímica, volumen y memorización.

El primer lugar fue para Mariely Vera Alor, de tan solo 8 años de edad, con la poesía “Tempestad y Calma en Honor a Morelos”, quien dejó impresionados a todos los asistentes al imponerse en el escenario.

El segundo lugar fue para el joven Moisés Ignacio Sulvarán, con la poesía “Creo en Ti”, y el tercer lugar fue para la niña Scarlette  Marianna Gallegos Pino con la poesía“Patria Olvidada”.

Además de premios en efectivo, los participantes recibieron un reconocimiento de parte del Gobierno Municipal.

Estuvo presente la regidora Segunda, Mirna García Ávalos; y el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; así como la directora del Área Médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: