Alcalde refrenda su compromiso con estudiantes de Coatzacoalcos

Alcalde refrenda su compromiso con estudiantes de Coatzacoalcos

cecati-31-3 cecati-31-5 cecati-31-4 cecati-31-6 cecati-31-7 cecati-31-8 cecati-31-9 cecati-31-10 anglomexicano-2 anglomexicano-4 anglomexicano-7 anglomexicano-9 anglomexicano-10 anglomexicano-8 anglomexicano-3

Comunicado 1567

Coatzacoalcos, Ver.,  12 de septiembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó la mañana de este lunes en los Honores a la Bandera del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 31; y en el Colegio Anglo Mexicano.

En el Cecati 31, el Alcalde reconoció a la institución, por ser un centro de capacitación y adiestramiento de hombres y mujeres quienes pueden ingresar a partir de los 15 años de edad.

Dijo que el programa de estudios de este plantel impulsa el desarrollo de destrezas y habilidades, mismas que fortalecen en un periodo de un año en la planta productiva industrial, comercial y de servicios.

Joaquín Caballero comentó que su gobierno se vinculará de manera coordinada en un plan de trabajo con los alumnos del Cecati 31, para colocar a los mejores en el entorno laboral.

El Cecati 31 ofrece diez especialidades: refrigeración y aire acondicionado, dibujo industrial, electricidad, artes gráficas, asistencia ejecutiva, contabilidad, inglés, mantenimiento y soporte técnico a computadoras, informática y soldadura.

Del mismo modo señaló que personal de Obras Públicas reparará las lámparas del centro escolar, al igual que las luminarias que se localizan en los alrededores de la institución, a fin de brindar mayor seguridad a los alumnos y al personal educativo.

El director del Cecati 31, Jorge Nesme Barojas, agradeció la visita del mandatario Municipal, y reconoció a Joaquín Caballero como el primer edil que visita el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, en sus 37 años de fundación.

En el Colegio Anglo Mexicano felicitó a la directora general, Rosalba Cabrera Silva, por el 27 aniversario de la institución educativa, la cual tuvo sus inicios un 15 de agosto de 1989 y que hoy en día se encuentra colocada entre uno de los mejores colegios privados de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz,  Noriel Prot Álvarez,  Gersaín Hidalgo Cruz, y Nora Cortázar Luna.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el secretario de Obras Públicas Municipal, Fernando Ramos Torres; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez; así como autoridades municipales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: