Se suma DIF a acciones preventivas contra el embarazo en adolescentes

Se suma DIF a acciones preventivas contra el embarazo en adolescentes

federal-3-dif-2federal-3-dif-1federal-3-dif-3federal-3-dif-4federal-3-dif-3

Comunicado 733
Coatzacoalcos, Ver., 26 de septiembre de 2016.- El sistema DIF Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 11, y Tendremos Alas A.C., llevaron pláticas informativas a jóvenes de nivel secundaria y preparatoria de la ciudad.
Lo anterior, en el marco del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, que se conmemora este 26 de septiembre.
El director general del DIF, Juan Carrera Molina, destacó que con ello se refuerzan las acciones que de forma constante se desarrollan en ese organismo en materia de prevención de embarazos en adolescentes a través de sus áreas de Psicología, Unidad de Género y Médica.
Las ponencias interactivas que se llevaron a las instituciones educativas, propiciaron que los jóvenes se sintieran en confianza para aclarar sus dudas en torno a las consecuencias de iniciar la actividad sexual a temprana edad.
Entre las escuelas visitadas se encuentran: la Técnica Industrial Número 19, la Secundaria General Número 3; y las instituciones de nivel bachillerato; Conalep, el Cbtis 85, el Cetis 79.
Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: