Imparte DIF talleres en el telebachillerato de la colonia Progreso y Paz

Imparte DIF talleres en el telebachillerato de la colonia Progreso y Paz

talleres-dif-1 talleres-dif-5 talleres-dif-4 talleres-dif-3 talleres-dif-2 talleres-dif-6

Comunicado 752

Coatzacoalcos, Ver., 5 de octubre de 2016.- Como parte de la formación académica de los alumnos del telebachillerato ubicado en la colonia Progreso y Paz, el sistema DIF Municipal imparte cinco de sus talleres a los cerca de 200 alumnos de ese instituto educativo.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina, dio a conocer que a petición de la directora del plantel, Maika Yep Guízar, a partir del presente ciclo escolar se implementaron los talleres de pintura y dibujo, danza folklórica, elaboración de piñatas, elaboración de sandalias y clases de zumba.

Asimismo, señaló que el periodo escolar corresponde de agosto 2016 a enero 2017 y las clases son todos los viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Por otra parte, Carrera Molina invitó a la ciudadanía en general a integrarse a alguno de los cerca de 30 talleres que se imparten en el DIF, entre los que se encuentran: repostería básica y avanzada, panadería, cultora de belleza, computación, corte y confección, sastrería, elaboración de piñatas, y bisutería tejida.

Así como chaquira artesanal, bordado y deshilado, elaboración de: sandalias artesanales, hamacas y macramé; uso diverso del lirio acuático, pintura y dibujo, ajedrez, canto, danza folklórica, danzón, yoga hatha, y tae kwon do.

Quienes estén interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicado en la avenida Rubí esquina Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, directamente en el departamento de talleres de capacitación, con el profesor Alfredo Sánchez Lara; o llamar al teléfono 21 39174 extensión 122.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: