Arrancan construcción de aula en jardín de niños

Arrancan construcción de aula en jardín de niños

aula-colonia-fraternidad-4 aula-colonia-fraternidad-3 aula-colonia-fraternidad-2 aula-colonia-fraternidad-1

 

Comunicado 1594

Coatzacoalcos, Ver., 7 de octubre de 2016.- La regidora Segunda,  Mirna García Ávalos, dio el arranque de inicio de construcción de un aula en el jardín de niños “Margarita Moran Veliz”, de la colonia Fraternidad Antorchista, cuya inversión es de 300 mil pesos.

La edil manifestó que lo anterior se suma al apoyo económico de 50 mil pesos entregado por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.

Mirna García explicó que gracias a las gestiones realizadas por el presidente Municipal, se logró etiquetar un millón y medio de pesos proveniente del programa federal “Escuelas al Cien”, para beneficio de este preescolar.

Nuestro Alcalde nos apoyó con el transporte a la Ciudad de México, en el cual viajamos con jefes de sector, supervisores y directivos,  visita que sirvió para etiquetar un millón 500 mil pesos para la construcción de salones; aunado a este beneficio Gobierno Municipal les otorgó un aula y un apoyo para el jardín, dando un total de un millón 850 mil pesos, explicó.

García Ávalo subrayó  que el preescolar está  ubicado en un sector de la zona poniente de Coatzacoalcos en la cual la población estudiantil ha crecido y se requería el apoyo a este plantel, ya que las aulas eran de lámina y piso de tierra.

La funcionaria dijo que uno de los sectores a los que Caballero Rosiñol le ha invertido es la educación, por lo que se seguirá impulsando para lograr el objetivo de otorgar una educación de calidad a la niñez y juventud de este municipio.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: