Se suma DIF con entrega de apoyos a afectados por contingencias

Se suma DIF con entrega de apoyos a afectados por contingencias

recorrido-cristina-dif-lluvias-1recorrido-cristina-dif-lluvias-2recorrido-cristina-dif-lluvias-3recorrido-cristina-dif-lluvias-4recorrido-cristina-dif-lluvias-5recorrido-cristina-dif-lluvias-6recorrido-cristina-dif-lluvias-7recorrido-cristina-dif-lluvias-8recorrido-cristina-dif-lluvias-9recorrido-cristina-dif-lluvias-10recorrido-cristina-dif-lluvias-11recorrido-cristina-dif-lluvias-12recorrido-cristina-dif-lluvias-13albergue-inapam-2 albergue-inapam-1 albergue-inapam-3

Comunicado 754

Coatzacoalcos, Ver., 11 de octubre de 2016.- Con un recorrido por diversas sectores de la ciudad afectadas por las lluvias que generó el Frente Frío Número 3, este martes la presidenta del sistema DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, visitó y llevó apoyos a familias y personas de la tercera edad.

Durante su caminata, Cházaro de Caballero, además de hacer entrega de colchonetas y despensas, invitó a las familias a que en caso de ser necesario, hagan uso de los albergues que ya se encuentran habilitados en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.

En los albergues, dijo, se cuenta ya con el equipo necesario para brindar asistencia a quienes lo llegaran a necesitar: desde comidas y bebidas calientes, consultas médicas con tratamiento gratuito, así como espacios cálidos para dormir en tanto se den las condiciones para que regresen a sus hogares.

Por su parte, el director general del DIF, Juan Carrera Molina comentó que están atentos a las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil para implementar medidas de prevención que salvaguarden la salud e integridad física de las familias durante la presente temporada de lluvias y huracanes.

Hasta el momento ninguna persona ha sido albergada en los espacios que se han habilitado como refugios temporales en las instalaciones del DIF Municipal con domicilio en avenida Veracruz S/N esquina Rubí, colonia Tierra y Libertad; instalaciones del INAPAM con domicilio en Av. Román Marín número 1000, entre avenida Pedro Moreno y Callejón Mixteco, colonia Manuel Ávila Camacho.

Así como los gimnasios: de la colonia Nueva Obrera, bajando el puente de la Avenida Uno y el Bicentenario, ubicado en la avenida Universidad Veracruzana s/n esquina Tula, de la colonia Teresa Morales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: