Inaugura Alcalde XXI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar

Inaugura Alcalde XXI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar

congreso-medicos-7 congreso-medicos-4 congreso-medicos-3

 

Comunicado 1604

Coatzacoalcos, Ver., 20 de octubre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró este martes el Vigésimo Primer Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar “Calidad Académica Primordial Indiscutible”, el cual se realiza del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el congreso participan 19 estados de la república entre los que se encuentran: Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

En su discurso, el Alcalde reconoció el trabajo que realizan todos los días los médicos de el país, a los cuáles felicitó por comprometerse en mantener una  preparación constante  para ser mejores en su profesión.

Cabe mencionar que el día 23 de octubre se celebra en México el Día del Médico.

Estuvieron presentes: el presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Generales y Familiares Capítulo Coatzacoalcos, Samuel García Contreras; la delegada del Colegio para Médicos Generales “Dr. Luis A. Zavaleta de los Santos”,  María Esther Ramos Hernández; el presidente nacional de la Asociación de Médicos Familiares, Armando Gregor López; la directora general del sistema de educación para Médicos Generales, Hilda Eugenia Alcántara Valencia; el director de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana campus Minatitlán, José Luis Sánchez Román; y el director del hospital regional de Coatzacoalcos, Pedro Arturo Chang Mercader.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: