Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la Primero de Mayo

Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la Primero de Mayo

brigada-primero-de-mayo-12 brigada-primero-de-mayo-11 brigada-primero-de-mayo-10 brigada-primero-de-mayo-1 brigada-primero-de-mayo-5 brigada-primero-de-mayo-6 brigada-primero-de-mayo-14 brigada-primero-de-mayo-7

 

Comunicado 1603

Coatzacoalcos, Ver., 20 de octubre de 2016.- Vecinos del sector de la colonia Primero de Mayo se beneficiaron la mañana de este martes con el arribo de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales, la cual incluyó la presencia de más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno que ofrecieron atención médica, asesorías, y servicios administrativos donde se dieron solución a trámites de diversa índole.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque y exhortó a los colonos a que aprovecharan el acercamiento de las dependencias en su colonia, lo que les ayudará a solucionar de manera pronta diversos trámites sin necesidad de tener que  trasladarse hasta las oficinas de cada área.

Esta jornada es para ustedes, para las familias porteñas que lo necesitan y lo requieren, vamos a seguir presentes en cada una de las colonias de la ciudad  para que los servicios públicos lleguen directamente a quienes más lo necesitan, expresó Joaquín Caballero.

Asimismo agradeció la presencia del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma), que promueve  Petróleos Mexicanos.

Caballero Rosiñol dijo a los vecinos de la Primero de Mayo que el Gobierno de la Ciudad realizará las gestiones necesarias para concluir el próximo año la calle Mártires de Chicago, sector que es fundamental para la colonia.

Durante el evento, el Alcalde entregó cubetas de pintura a la escuela primaria Héroe de Nacozari, las cuales servirán para dar mantenimiento a las instalaciones.

Este plantel ya cuenta con la subestación y transformador que habían solicitado.

SERVICIOS

Por su parte, el sistema DIF Municipal que encabeza Cristina Cházaro de Caballero, se sumó a las acciones del Gobierno Municipal, donde cada una de las áreas del organismo ofrecieron asistencia gratuita a cientos de personas que aprovecharon los servicios médicos, jurídicos, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos a bajo costo del mercado popular.

Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran:  Obras  Públicas, Registro Civil, CMAS, Secretaría de Gobierno, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, y Secretaría de Educación de Veracruz.

Así como los módulos del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro para jefas de familia, Liconsa, y +65).

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Hernández Pulido, Víctor Esparza Pérez, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín y Nora Cortázar Luna; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; así como representantes de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: